Centro Interdisciplinario de Ciencias de la Salud Santo Tomás


IPN

Descripción
En julio del 2000​ el Instituto Politécnico Nacional, buscando ofrecer alternativas educativas a los jóvenes del país e incrementar los recursos humanos de calidad que respondan a las necesidades de México, creó el Centro Interdisciplinario de Ciencias de la Salud Unidad Santo Tomás (CICS).

Actualmente el CICS busca lograr un mejor aprovechamiento de la planta académica y la infraestructura física de la universidad. La meta es contribuir con los sectores productivos del país, y desarrollar proyectos de investigación innovadores para las Ciencias de la Salud. Además, todo los programas académicos están orientados a desarrollar una cultura de la salud y compromiso social.

Hay en esta sede una biblioteca, un auditorio y una sala de cómputo disponibles para el uso de todos los alumnos. Además de las actividades culturales (como la danza folklórica y un taller literario) y deportivas (como TKD y voleibol), hay en el CICS Santo Tomás una Clínica de Optometría, una Clínica de Odontología y una Clínica de Psicología. También se ofrecen cursos de idiomas y la posibilidad de complementar tus estudios a través de la unidad de tecnología educativa y campus virtual

Proceso de Admisión

Los estudiantes que deseen ingresar deben:

1.Corroborar la fecha de la convocatoria en la web de la Dirección de Administración Escolar para obtener su cita de registro al EXANI I del Centro Nacional de Evaluación.

2.Realizar la aportación correspondiente para la realización del examen de admisión.

3.Entregar personalmente en la fecha y lugar que se indica en la solicitud el pedido de registro, el comprobante de pago y un certificado de los estudios alcanzados.

4.Una vez que el interesado realice estos pasos, está listo para realizar la prueba de ingreso a la universidad.

Fechas importantes
  • Publicación de convocatoria 28 Feb, 18
  • Publicación de resultados 09 Jul, 18
  • Inicio de clases 07 Ago, 18

¡COMIENZA A PREPARARTE YA COMPLETAMENTE GRATIS!

En Unitips te regalamos tus primeras lecciones para que comiences tu preparación hoy mismo
¡Pruébalo!