Escuela de Comercio y Administración Tepepan


IPN

Descripción
Fue fundada en 1845, con el nombre de Instituto Comercial. En 1890, se cambia de nombre a Escuela Superior de Comercio y Administración (ESCA), que mantiene hasta la fecha y pertenece al área de las ciencias sociales y administrativas.

Esta escuela, es reconocida por su calidad de profesionales con valores éticos-morales y competitivos, para la solución de problemas a nivel nacional e internacional. Se imparten licenciaturas en Relaciones Comerciales, Contaduría Pública, Negocios Internacionales, Administración y Comercio Internacional. Además se imparten programas de maestría y doctorado.

Tiene el objetivo de formar profesionales en el área económico-administrativo, con la capacidad de ejercer liderazgo en las organizaciones de investigación, innovación científica y tecnológica.

Proceso de Admisión

Los estudiantes que deseen ingresar deben:

1.Corroborar la fecha de la convocatoria en la web de la Dirección de Administración Escolar para obtener su cita de registro al EXANI I del Centro Nacional de Evaluación.

2.Realizar la aportación correspondiente para la realización del examen de admisión.

3.Entregar personalmente en la fecha y lugar que se indica en la solicitud el pedido de registro, el comprobante de pago y un certificado de los estudios alcanzados.

4.Una vez que el interesado realice estos pasos, está listo para realizar la prueba de ingreso a la universidad.

Fechas importantes
  • Publicación de convocatoria 28 Feb, 18
  • Publicación de resultados 09 Jul, 18
  • Inicio de clases 07 Ago, 18

¡COMIENZA A PREPARARTE YA COMPLETAMENTE GRATIS!

En Unitips te regalamos tus primeras lecciones para que comiences tu preparación hoy mismo
¡Pruébalo!