Escuela Nacional de Medicina y Homeopatía

Enfocada en el área de Ciencias Médico-Biológicas, en la Escuela Nacional de Medicina y Homeopatía (ENMyH) se imparten licenciaturas del área médica.

La carrera de Médico Cirujano y Homeópata, la cual fundó esta institución, además de instruir a los alumnos como médico general, también se les instruye como homeópatas. Esta es la única escuela oficial en el mundo que además de formar como médico general, forma al alumnado como homeópatas simultáneamente. También se ofrece la carrera de Médico Cirujano y Partero en esta institución.