Escuela Superior de Comercio y Administración Unidad Santo Tomás


IPN

Descripción
Desde su fundación en 1845, la Escuela Superior de Comercio y Administración (ESCA) Unidad Santo Tomás busca contribuir al desarrollo económico y social del país mediante la formación de profesionales, investigadores y especialistas de alto nivel; por ese motivo no ha dejado de incrementar su oferta educativa mediante la creación de licenciaturas, posgrados y diplomados.

La ESCA es la escuela más antigua del IPN, y la carrera de Contador Público es la más vieja, pues tiene más de 101 años. Se caracteriza, además de por su prestigio y elevado nivel académico, por su variada oferta cultural. Aquí se imparten talleres de fotografía, cinematografía, teatro, creación literaria, oratoria y distintas modalidades de danza.

También se practican muchos deportes como la natación, el karate, el voleibol, el fútbol y el baloncesto, entre otros. Además, la ESCA Santo Tomás ofrece servicio médico y dental a todos sus estudiantes. Parte de las instalaciones también son tres auditorios, una biblioteca y una sala de cómputo.

Proceso de Admisión

Los estudiantes que deseen ingresar deben:

1.Corroborar la fecha de la convocatoria en la web de la Dirección de Administración Escolar para obtener su cita de registro al EXANI I del Centro Nacional de Evaluación.

2.Realizar la aportación correspondiente para la realización del examen de admisión.

3.Entregar personalmente en la fecha y lugar que se indica en la solicitud el pedido de registro, el comprobante de pago y un certificado de los estudios alcanzados.

4.Una vez que el interesado realice estos pasos, está listo para realizar la prueba de ingreso a la universidad.

Fechas importantes
  • Publicación de convocatoria 28 Feb, 18
  • Publicación de resultados 09 Jul, 18
  • Inicio de clases 07 Ago, 18

¡COMIENZA A PREPARARTE YA COMPLETAMENTE GRATIS!

En Unitips te regalamos tus primeras lecciones para que comiences tu preparación hoy mismo
¡Pruébalo!