Escuela Superior de Comercio y Administración Unidad Tepepan

La Escuela Superior de Comercio y Administración (ESCA) tuvo su origen en el año 1845 como Instituto Comercial, hasta que en 1950 se estableció con el nombre de la actualidad. En 1974 se inauguró la ESCA Unidad Tepepan, adjunta a la Unidad Santo Tomás.

La ESCA tiene la misión de formar integralmente profesionales en el área económico-administrativa, ejercer liderazgo a través de la gestión, investigación e innovación. Sus egresados cuentan con reconocimiento por su calidad en valores éticos y competitivos, y buscan resolver problemas económicos-administrativos a nivel nacional e internacional.

La Escuela Superior de Comercio y Administración (ESCA) Unidad Tepepan cuenta con una biblioteca, un Centro de Lenguas Extranjeras (CELEX), con becas internas y externas, con servicios médicos y dental, con orientación educativa, talleres culturales y deportivos, instalaciones deportivas, auditorios y áreas para la convivencia entre el alumnado y la planta docente.