Escuela Superior de Cómputo


IPN

Descripción
La Escuela Superior de Cómputo (ESCOM) abrió sus puertas e inició actividades el 27 de septiembre de 1993 con cinco salones prestados por otro plantel del IPN.

Su misión es formar profesionistas líderes en la ingeniería, tecnología y en las ciencias de la computación para contribuir con el desarrollo tecnológico e investigación del país. Además, se empeña en formar profesionistas de alta calidad con base educativa integral, incluyente y eficiente para poder responder al compromiso social.

La Escuela Superior de Cómputo cuenta con actividades culturales y deportivas, con becas internas y externas, con una biblioteca, con bolsa de trabajo, clubs de diversos temas, con servicio de salud y con la Comisión de Situación Escolar del Consejo Técnico Consultivo Escolar (COSIE).

Además, la sede cuenta con el Programa Institucional de Movilidad Académica, con cursos de Educación Continua, de Lenguas Extranjeras y la Coordinación de Desarrollo Tecnológico.

Proceso de Admisión

Los estudiantes que deseen ingresar deben:

1.Corroborar la fecha de la convocatoria en la web de la Dirección de Administración Escolar para obtener su cita de registro al EXANI I del Centro Nacional de Evaluación.

2.Realizar la aportación correspondiente para la realización del examen de admisión.

3.Entregar personalmente en la fecha y lugar que se indica en la solicitud el pedido de registro, el comprobante de pago y un certificado de los estudios alcanzados.

4.Una vez que el interesado realice estos pasos, está listo para realizar la prueba de ingreso a la universidad.

Fechas importantes
  • Publicación de convocatoria 28 Feb, 18
  • Publicación de resultados 09 Jul, 18
  • Inicio de clases 07 Ago, 18

¡COMIENZA A PREPARARTE YA COMPLETAMENTE GRATIS!

En Unitips te regalamos tus primeras lecciones para que comiences tu preparación hoy mismo
¡Pruébalo!