Escuela Superior de Enfermería y Obstetricia


IPN

Descripción
La Escuela Superior de Enfermería y Obstetricia (ESEO), desde su fundación en 1905, busca formar profesionales preparados científica y tecnológicamente, con la capacidad de promover en la ciudadanía la salud y el autocuidado. Ninguno de los programas en esta institución pierde de vista su compromiso social y humano, mostrando respeto por la vida y la dignidad humanas.

La ESEO tiene canchas de futbol, baloncesto y voleibol, así como un auditorio donde se llevan a cabo conferencias y obras de teatro. También hay un gimnasio equipado, una sala de cómputo y una biblioteca. Los talleres culturales más populares aquí son Danza Contemporánea, Música y Artes Plásticas.

También se practican deportes como el fútbol, el baloncesto y tochito bandera, y podrás aprender idiomas en el Centro de Lenguas Extranjeras. Todos estos servicios pueden ser utilizados por los alumnos sin costo extra.

Proceso de Admisión

Los estudiantes que deseen ingresar deben:

1.Corroborar la fecha de la convocatoria en la web de la Dirección de Administración Escolar para obtener su cita de registro al EXANI I del Centro Nacional de Evaluación.

2.Realizar la aportación correspondiente para la realización del examen de admisión.

3.Entregar personalmente en la fecha y lugar que se indica en la solicitud el pedido de registro, el comprobante de pago y un certificado de los estudios alcanzados.

4.Una vez que el interesado realice estos pasos, está listo para realizar la prueba de ingreso a la universidad.

Fechas importantes
  • Publicación de convocatoria 28 Feb, 18
  • Publicación de resultados 09 Jul, 18
  • Inicio de clases 07 Ago, 18

¡COMIENZA A PREPARARTE YA COMPLETAMENTE GRATIS!

En Unitips te regalamos tus primeras lecciones para que comiences tu preparación hoy mismo
¡Pruébalo!