Escuela Superior de Enfermería y Obstetricia

La Escuela Superior de Enfermería y Obstetricia (ESEO), desde su fundación en 1905, busca formar profesionales preparados científica y tecnológicamente, con la capacidad de promover en la ciudadanía la salud y el autocuidado. Ninguno de los programas en esta institución pierde de vista su compromiso social y humano, mostrando respeto por la vida y la dignidad humanas.

La ESEO tiene canchas de futbol, baloncesto y voleibol, así como un auditorio donde se llevan a cabo conferencias y obras de teatro. También hay un gimnasio equipado, una sala de cómputo y una biblioteca. Los talleres culturales más populares aquí son Danza Contemporánea, Música y Artes Plásticas.

También se practican deportes como el fútbol, el baloncesto y tochito bandera, y podrás aprender idiomas en el Centro de Lenguas Extranjeras. Todos estos servicios pueden ser utilizados por los alumnos sin costo extra.