Escuela Superior de Ingeniería Mecánica y Eléctrica Ticomán

La Escuela Superior de Ingeniería Mecánica y Eléctrica, Unidad Profesional Ticomán, también conocida como ESIME Ticomán, está encargada de la formación de profesionales en el área aeronáutica, automotriz y espacial, con el objetivo de alcanzar el desarrollo y el bienestar de la sociedad. La ESIME Ticomán es un referente en la generación de desarrollo y transferencia de conocimiento científico y tecnológico tanto en el ámbito aeronáutico, automotriz y espacial con la finalidad de incrementar la calidad y la eficiencia en la generación del conocimiento científico.