Escuela Superior de Ingeniería Mecánica y Eléctrica Zacatenco

La Escuela Superior de Ingeniería Mecánica y Eléctrica (ESIME), Unidad Zacatenco, tiene el objetivo de formar profesionales e investigadores científicos en el ámbito tecnológico y electromagnético para impulsar el desarrollo industrial, económico y científico de nuestro país. Gracias a su alto calidad en la investigación científica, se ha posicionado como una escuela de primer nivel encargada de proveer educación tecnológica certificada.

​​​​​​​​

La Institución se ha posicionado como una entidad educativa de alto nivel competitivo, y se encuentra de entre las mejores a nivel nacional e internacional, gracias a su formación de profesionistas creadores de técnicas innovadoras que reflejan el alto nivel institucional dentro del país, al tiempo que fortalecen el sector educativo y productivo de México.