Escuela Superior de Ingeniería y Arquitectura Tecamachalco

La Escuela Superior de Ingeniería y Arquitectura (ESIA) es una institución pública mexicana de nivel superior perteneciente al IPN, encargada en la formación de profesionales en el área de la ingeniería y arquitectura, considerada como una de las mejores del país y de Latinoamérica.

En la ESIA Unidad Tecamachalco se forman a muchos de los mejores profesionales de la Arquitectura, orientados a los aspectos tecnológicos, haciendo énfasis en el sentido social y humano propios de la profesión.