Unidad Profesional Interdisciplinaria de Ingeniería, Guanajuato


IPN

Descripción
La UPIIG Campus Guanajuato tiene el objetivo de atender la demanda educativa de niveles medio superior, superior y posgrado, así como de la transmisión del conocimiento científico y tecnológico. A través de la formación de profesionales de alto nivel en diversas áreas educativas, esta institución colabora en la solución de problemas, enfocadas al desarrollo tecnológico en México y en el extranjero.

La UPIIG es líder en educación tecnológica gracias a su amplia oferta educativa que le permite atender las necesidades sociales y desarrollar profesionales con una formación integral mediante estrategias vanguardistas, a partir del modelo educativo del IPN. Los egresados de la UPIIG cuentan con habilidades y valores sociales que fomentan una transformación global mediante el liderazgo y una actitud de servicio hacia su país, y de este modo aportar al crecimiento económico y social del estado de Guanajuato, de la región del Bajío y del país en general. Por ello es considerada una de las principales entidades académicas encargadas de la formación de profesionales en el ámbito aeronáutico, automotriz, biotecnológico, farmacéutico e industrial.

Proceso de Admisión

Los estudiantes que deseen ingresar deben:

1.Corroborar la fecha de la convocatoria en la web de la Dirección de Administración Escolar para obtener su cita de registro al EXANI I del Centro Nacional de Evaluación.

2.Realizar la aportación correspondiente para la realización del examen de admisión.

3.Entregar personalmente en la fecha y lugar que se indica en la solicitud el pedido de registro, el comprobante de pago y un certificado de los estudios alcanzados.

4.Una vez que el interesado realice estos pasos, está listo para realizar la prueba de ingreso a la universidad.

Fechas importantes
  • Publicación de convocatoria 28 Feb, 18
  • Publicación de resultados 09 Jul, 18
  • Inicio de clases 07 Ago, 18

¡COMIENZA A PREPARARTE YA COMPLETAMENTE GRATIS!

En Unitips te regalamos tus primeras lecciones para que comiences tu preparación hoy mismo
¡Pruébalo!