Centro de Ciencias del Diseño y de la Construcción

UAA

“Impulsar el desarrollo sustentable, justo y equilibrado de nuestra sociedad: formando integralmente, en las diversas dimensiones humanas, a personas con perspectiva global que contribuyan de manera efectiva, comprometida y ética a la solución de las necesidades y problemáticas sociales; generando, difundiendo y aplicando conocimiento e innovación que mejore el nivel de vida y bienestar de la población; y promoviendo el arte, la cultura y el deporte que enriquezcan la vida de las personas”.

Registro de alumnos inscritos en 6° Semestre en Bachilleratos del Estado de Aguascalientes: 17 al 31 de enero. Registro de alumnos foráneos y rezagados: 1 al 23 de marzo.

• Publicación de convocatoria 17 Ene, 18
  • Presentación del examen 07 Abr, 18