Centro de Ciencias Económicas y Administrativas

UAA

El Centro de Ciencias Económicas y Administrativas, es el centro más antiguo y reconocido, ya que en su seno dieron inicio las carreras de Administración de Empresas y de Contador Público en el mes de febrero de 1968 en lo que fue la Escuela de Comercio y Administración del antiguo Instituto Autónomo de Ciencias y Tecnologías, mismo que se transformó en 1973 en la Universidad Autónoma de Aguascalientes, siendo el creador e iniciador el C.P. Don. Humberto Martínez de León, Rector fundador de nuestra querida Institución.

En el transcurso de estas más de tres décadas han surgido otros cinco programas académicos a nivel licenciatura y dos a nivel técnico superior, a saber Licenciatura en Administración Financiera en 1980, Licenciatura en Recursos Humanos en 1982, Licenciatura en Economía en 1985, Licenciatura en Turismo en 1986 , Licenciatura en Mercadotecnia en 1994 y de reciente creación la Licenciatura en Administración de la Producción y Servicios en el año 2009.

Registro de alumnos inscritos en 6° Semestre en Bachilleratos del Estado de Aguascalientes: 17 al 31 de enero. Registro de alumnos foráneos y rezagados: 1 al 23 de marzo.

• Publicación de convocatoria 17 Ene, 18
  • Presentación del examen 07 Abr, 18