Centro de Ciencias Sociales y Humanidades

UAA

El Centro de Ciencias Sociales y Humanidades se identifica como unidad académica de la Universidad Autónoma de Aguascalientes y ha logrado expresar una clara vivencia de la orientación humanista de la existencia y de las relaciones personales y laborales, mostrando así que al vivir tal orientación se alcanza mayor desarrollo como persona y como universitario.

El Centro tiene una concentración fundamental en las funciones de docencia e investigación y efectúa la difusión a partir de sus realizaciones en las dos primeras funciones.

El Centro ha orientado la innovación y el crecimiento en los servicios académicos tomando en cuenta las necesidades sociales y comprende su papel en la comunidad como el de un agente educador, promotor del desarrollo integral de las personas y del conjunto social. En sus currículos promueve la formación profesional con el enfoque de los derechos humanos y la perspectiva del desarrollo sustentable.

Registro de alumnos inscritos en 6° Semestre en Bachilleratos del Estado de Aguascalientes: 17 al 31 de enero. Registro de alumnos foráneos y rezagados: 1 al 23 de marzo.

• Publicación de convocatoria 17 Ene, 18
  • Presentación del examen 07 Abr, 18