Centro de las Artes y la Cultura

UAA

El Centro de las Artes y la Cultura se creó en 2010 con las Licenciaturas en Letras Hispánicas establecida originalmente en el Centro de Ciencias Sociales y Humanidades y Licenciatura en Ciencias del Arte y Gestión Cultural que se encontraba en el Centro del Diseño y Construcción. La licenciatura en Música se había ya creado en 2009 y, posteriormente las Licenciatura en Artes Escénicas: Actuación, en 2010 y Artes Cinematográficas y Audiovisuales en 2013.

El Centro de las Artes y la Cultura cuenta con un Cuerpo Académico; con programas de radio para la difusión de las Artes, la Literatura y el uso de la Lengua; la Orquesta de la Universidad Autónoma de Aguascalientes; la publicación de revistas académicas y de creación literaria; movilidad nacional e internacional y el Ensamble de guitarras, por nombrar algunas actividades.

El Centro se consolida y crece cada día con el apoyo Institucional y Académico.

Registro de alumnos inscritos en 6° Semestre en Bachilleratos del Estado de Aguascalientes: 17 al 31 de enero. Registro de alumnos foráneos y rezagados: 1 al 23 de marzo.

• Publicación de convocatoria 17 Ene, 18
  • Presentación del examen 07 Abr, 18