Universidad Autónoma Metropolitana Unidad Azcapotzalco

UAM

La Universidad Autónoma Metropolitana Unidad Azcapotzalco conocida como UAM Azcapotzalco, está en el norte de la Ciudad de México, en la Avenida San Pablo y el Eje 5 Norte (Montevideo), frente al Deportivo Reynosa, en un terreno de aproximadamente 200 mil metros cuadrados.

La Unidad tiene 26 edificios; 210 salones de enseñanza teórica-práctica; 139 laboratorios y talleres. También se ofrecen servicios como complemento de las actividades académicas y administrativas que buscan propiciar el bienestar de la comunidad universitaria: salas audiovisuales electrónicas, centro de cómputo, dos gimnasios, canchas de basquetbol, futbol y tenis, cafetería, librería, papelería, área de fotocopiado; auditorios, talleres culturales, servicio médico, oficina de protección civil, servicio de vigilancia las 24 horas los 365 días del año y 72 mil 345.61 metros cuadrados de áreas verdes.

El centro de cómputo tiene una capacidad para más de 600 usuarios y más de tres mil personas lo usan diariamente. La Biblioteca contiene más de 250 mil volúmenes organizados en diversas colecciones para atender las necesidades académicas. La Hemeroteca tiene un acervo de más de mil títulos de revistas especializadas impresas y de 10 mil títulos de revistas electrónicas nacionales y extranjeras; más de 200 bases de datos en disco compacto y 250 en línea. También hay una Biblioteca Digital con más de 170 bases de datos; 10 mil títulos de revistas especializadas, aproximadamente ocho mil libros electrónicos y los catálogos bibliográficos de cuatro de las unidades académicas de la UAM.

Primer proceso de selección de 2018 Publicación de la convocatoria: 4 de febrero Registro para el examen de selección: 6 al 20 febrero Programa de actividades dirigido a aspirantes

• Aplicación de Examen 17 Mar, 18
  • Aplicación de Examen 18 Mar, 18