Universidad Autónoma Metropolitana Unidad Cuajimalpa

UAM

La Universidad Autónoma Metropolitana Unidad Cuajimalpa conocida como UAM Cuajimalpa, organiza y pone a disposición de los alumnos, académicos y personal administrativo las siguientes actividades deportivas: talleres de ajedrez, fútbol rápido, fútbol 7, tenis de mesa, yoga, zumba y pilates. Durante los trimestres escolares se organizan torneos y exhibiciones de estas actividades. Durante todo el trimestre escolar, de lunes a viernes a partir de las 7 horas, cualquier alumno puede utilizar las canchas de fútbol y basquetbol de manera totalmente gratuita.

Si presentas tu credencial vigente, podrás tener acceso a las siguientes actividades recreativas: una ludoteca para el préstamo de juegos de mesa, balones y raquetas de tenis de mesa. Además, podrás utilizar las pantallas que están en los comedores para ver películas o videos de tu preferencia, o practicar karaoke si así lo prefieres.

La Unidad también cuenta con librería, servicio médico y comedor universitario

Primer proceso de selección de 2018 Publicación de la convocatoria: 4 de febrero Registro para el examen de selección: 6 al 20 febrero Programa de actividades dirigido a aspirantes

• Aplicación de Examen 17 Mar, 18
  • Aplicación de Examen 18 Mar, 18