Salinas de Hidalgo


UASLP

Descripción
El crecimiento y el fortalecimiento académico, cultural y de investigación de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí, es reflejo de un proyecto sólido, generado a pulso por quienes históricamente delinearon su devenir, y por quienes actualmente conforman las bases de su futuro institucional.

Es imposible comprender el devenir histórico de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí si no se toma en cuenta que ha sido una institución profundamente ligada a la sociedad a partir de la cual surgió, por ello, es indispensable valorar su pasado teniendo en mente que los cambios y procesos que ha vivido están relacionados estrechamente con los de dicha sociedad.

Proceso de Admisión

Para ser alumno, se requiere ser egresado de la Preparatoria Universitaria o incorporadas, así como de la Preparatoria Abierta, Colegio de Bachilleres, Bachilleratos Tecnológicos que tengan cursado y aprobado un bachillerato general o en cualquiera de las áreas de Químico-Biológicas, Físico-Matemáticas y Socio-Administrativas. Además, es requisito efectuar los trámites de preinscripción y realizar el examen de admisión que consta de: Examen Psicométrico, Examen Médico, Examen Conocimientos, Examen CENEVAL EXANI-II.

Fechas importantes
  • Publicación de convocatoria 15 Feb, 18
  • Aplicación de examen de selección 07 Jul, 18
  • Publicación de resultados 15 Jul, 18
  • Inicio de clases 22 Ago, 18

¡COMIENZA A PREPARARTE YA COMPLETAMENTE GRATIS!

En Unitips te regalamos tus primeras lecciones para que comiences tu preparación hoy mismo
¡Pruébalo!