Escuela Nacional de Enfermería y Obstetricia

La Escuela Nacional de Enfermería y Obstetricia (ENEO) forma profesionales con sólidos conocimientos científicos, técnicos y humanísticos, que son agentes de cambio para el fomento de la cultura de la salud y para el óptimo desarrollo de la sociedad.

Por este motivo, la ENEO se sitúa como una institución líder en el desarrollo de la Enfermería profesional y de la investigación, favoreciendo sus áreas de especialización mediante sus estudios de posgrado.