Escuela Nacional de Trabajo Social

La Escuela Nacional de Trabajo Social es una institución perteneciente a la UNAM, en la cual se busca formar a profesionales del Trabajo Social de forma integral, con sólidas bases teóricas y metodológicas, que les permitan atender las necesidades sociales y crear estrategias de intervención que mejoren la sociedad en general.

En ella, también se imparten distintas alternativas de especialización en Trabajo Social, se promueve el intercambio y la movilidad académica mediante el otorgamiento de becas y estancias de investigación; por esto y más, es reconocida como una de las mejores escuelas del país en su área.