Facultad de Artes Y Diseño Taxco

La FAD, sede Taxco, es uno de los tres campus de la Facultad de Artes y Diseño. En marzo de 1992, la UNAM y el Estado de Guerrero firmaron un contrato de préstamo de uso de las instalaciones de la Ex Hacienda del Chorrillo, anteriormente utilizadas por el Centro de Enseñanza para Extranjeros (CEPE) y la Escuela Nacional de Artes Plásticas.

Al firmar el convenio, se convirtió en el Centro de Extensión Taxco, en donde se imparten cursos de Educación Continua y las licenciaturas en Artes Visuales, Diseño y Comunicación Visual y a partir del 2013 la licenciatura en Arte y Diseño.