Facultad de Ciencias Políticas y Sociales

Desde 1984, la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales (FCPyS), dejó sus edificios en el centro de la ciudad y se cambió a Ciudad Universitaria. A pesar de que está más distante del campus central -donde se ubican Facultades tradicionales como Derecho o Filosofía y Letras-, cerca de sus instalaciones, se pueden encontrar: la Reserva Ecológica de la UNAM, la Biblioteca Nacional, la Hemeroteca Nacional y el Centro Cultural Universitario.

En la Facultad existen dos laboratorios de cómputo, una cafetería, una cancha de básquetbol, una hemeroteca, una biblioteca y espacios especiales en los que se ofrecen numerosos cursos y talleres de danza, fotografía, música y teatro. Además, cuenta con dos jardines digitales, donde se llevan a cabo eventos culturales gestionados por la comunidad universitaria.

Carreras Populares
Relaciones Internacionales