Facultad de Estudios Superiores Acatlán

Hace casi cuatro décadas fue fundada la Escuela Nacional de Estudios Profesionales (ENEP) en Naucalpan. En 2004, gracias a su consolidación académica, cultural y deportiva, la ENEP fue convertida en Facultad, por lo que ahora es conocida como la FES Acatlán.

El objetivo de la FES Acatlán es incrementar el número de estudiantes de la UNAM, introducir innovaciones educativas, así como fomentar la investigación y la docencia al entorno en que se integra.

Actualmente, está considerada como uno de los centros académicos y culturales más importantes del noreste de la zona metropolitana, y como un espacio alternativo a Ciudad Universitaria. En su búsqueda de formar profesionales altamente capacitados y especializados, la Facultad ha promovido un amplio abanico de opciones curriculares y de desarrollo humano.

Cuenta con 12 edificios de salones para impartir clases, un edificio de investigación, un Centro de Desarrollo Tecnológico y tres edificios para la enseñanza de idiomas. También hay un Centro de Información y Documentación, una librería, seis cafeterías, un Centro Cultural y tres auditorios. Ahí mismo, hay dos edificios para los talleres de comunicación y diseño, así como canchas de fútbol, baloncesto, gimnasio y áreas deportivas.

Carreras Populares
Diseño Gráfico