Facultad de Estudios Superiores Aragón

La Facultad de Estudios Superiores (FES) Aragón fue inaugurada en 1976 y desde entonces no ha dejado de crecer, ampliando cada vez más su oferta educativa e incrementando tanto la matrícula como la planta docente.

Este plantel contribuye a la formación de profesionistas en las áreas de las Ciencias Sociales, Humanidades, Artes, Ciencias Físico-Matemáticas e Ingenierías, y permite a la población de la zona nororiente de la Ciudad de México, estudiar una carrera universitaria sin la necesidad de desplazarse hasta el sur de la ciudad.

En poco más de 60 mil m² construidos, la FES Aragón cuenta con una biblioteca, un Centro de Cómputo, un Centro de Investigación Multidisciplinaria, un Centro de Lenguas, más de 200 salones y aproximadamente 60 laboratorios.