Facultad de Estudios Superiores Cuautitlán

La Facultad de Estudios Superiores (FES) Cuautitlán ofrece licenciaturas de las cuatro Áreas Académicos de la UNAM: Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud; Ciencias Físico Matemáticas y de las Ingenierías; Ciencias Sociales; y Humanidades y de las Artes.

Esta Institución es un referente de estudios a nivel regional; ya que cuenta con programas de estudio dinámicos, flexibles y actualizados. Por este motivo, es generadora de conocimientos, tecnologías relevantes y fuente de superación permanente de su comunidad.

La FES Cuautitlán cuenta con 1, 253, 905. 15 m² de terreno en tres campos, 105 mil m² de construcción, 14 mil m² de áreas deportivas, tres bibliotecas y ocho auditorios. También hay más de 60 laboratorios, un Centro de Asimilación Tecnológica, un Centro de Idiomas, una hemeroteca y distintas actividades culturales

Carreras Populares
Diseño y Comunicación Visual