Facultad de Estudios Superiores Cuautitlán


UNAM

Descripción
La Facultad de Estudios Superiores (FES) Cuautitlán ofrece licenciaturas de las cuatro Áreas Académicos de la UNAM: Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud; Ciencias Físico Matemáticas y de las Ingenierías; Ciencias Sociales; y Humanidades y de las Artes.

Esta Institución es un referente de estudios a nivel regional; ya que cuenta con programas de estudio dinámicos, flexibles y actualizados. Por este motivo, es generadora de conocimientos, tecnologías relevantes y fuente de superación permanente de su comunidad.

La FES Cuautitlán cuenta con 1, 253, 905. 15 m² de terreno en tres campos, 105 mil m² de construcción, 14 mil m² de áreas deportivas, tres bibliotecas y ocho auditorios. También hay más de 60 laboratorios, un Centro de Asimilación Tecnológica, un Centro de Idiomas, una hemeroteca y distintas actividades culturales

Proceso de Admisión

La única forma de ingresar a la UNAM es participando en los concursos de ingreso y resultar seleccionado. El concurso de selección se realiza 3 veces al año, y las convocatorias se publican en los meses de: enero, abril, septiembre.

Los requisitos para ingresar a la UNAM, son los siguientes:

• Haber concluido el bachillerato con promedio mínimo de 7.0 • Obtener el número de aciertos suficientes en el Examen de Selección. • Para el ingreso a la modalidad a Distancia del SUAyED, además, cursar y aprobar el Programa de Formación Propedéutica.

Fechas importantes
  • Inicio de clases 1 semestre 06 Ago, 18
  • Fin de clases 1 semestre 24 Nov, 18
  • Inicio de clases 2 semestre 29 Ene, 19
  • Fin de clases 2 semestre 25 May, 19
Carreras Populares
Diseño y Comunicación Visual

¡COMIENZA A PREPARARTE YA COMPLETAMENTE GRATIS!

En Unitips te regalamos tus primeras lecciones para que comiences tu preparación hoy mismo
¡Pruébalo!