Facultad de Estudios Superiores Zaragoza Campus 1 y 2

La Facultad de Estudios Superiores (FES) Zaragoza, campus 1 y 2, contribuye en la formación de profesionistas de pregrado y posgrado de las Ciencias de la Salud, del Comportamiento, Ciencias Sociales, y Químico-Biológicas. De este modo, participa en la conformación de grupos multidisciplinarios con el objetivo de generar conocimientos científicos, así como habilidades para su aplicación en las tecnologías de información y comunicación actuales. Asimismo, estimula el desarrollo de la vida integral mediante el ejercicio profesional ético, y con responsabilidad social.