Facultad de Estudios Superiores Zaragoza Campus III Tlaxcala

La Facultad de Estudios Superiores (FES) Zaragoza, Campus III Tlaxcala, colabora en la construcción de un polo de desarrollo educativo, de investigación y de educación continua en la región centro-oriental del país. Desarrolla habilidades que contribuyen a la resolución de problemas sociales actuales, a partir de una perspectiva multidisciplinaria.

Al incrementar su capacidad de recepción de estudiantes, esta Facultad fortalece la educación superior e impulsa la creación y el desarrollo de licenciaturas.